martes, 22 de julio de 2014

Rollitos de Salchicha y queso

Salam  aleykum A todoss!
Os echo de menos, Aqui os dejo esta aperitivo Super demandado hahaha en mi casa, Ya me direis porque cuando los hagais.

Rollitos de salchicha con queso ...mmmmmm.

#Ingredientes

- Salchichas cocidas.
- 250g de harina
- 12,5g de levadura de pan
- Queso lonchas
- Sal, Azucar y Aceite de oliva.
- Agua templada

Horno previamente calentando a 180¤c

#Elaboracion

En un bol poneis la harina en forma de Volcan y le haceis un crater hahahaha estoy aqui aplicando conocimientos de geologia, Bueno sigamos, ahora pones la levadura dentro, la sal aun lado y un poco de azucar ,un puñado ambas. Verteis el aceite de oliva a un lado tambien pero lejos de la sal.
Ahora poneis el agua caliente poco a poco, mientras vais amasando bien, expolvorear mas harina si hace falta, hasta que formeis una bola bien cosistente.
si ya teneis las salchicas hechas bien, sino poneros ahora hacerlas ahora con las especies que deseis. Mientras se haciendo en la sarten os poneis a expandir bien la masa en la mesa enharinada previamente no os olvideis de eso es muy importante, Una vez lista las salchichas  enrollarle una loncha de queso y cortais la masa extendida en laminas muy delgadas y largas para enrollar las salchichas, y al horno hasta que se haga la masa unos 20 mas o menos, si los quereis doraditos añadirle una yema y los pintais a mi me gustan asi la verdad, ... Bueno es porque no tenia mas huevos hahahaha (︶//︿\\︶) ejem

No hay comentarios:

Publicar un comentario