viernes, 2 de mayo de 2014

Cookies black & White

Salam aleikumm ,Holaa a todas!
Me perdoiss Hoy hehee que me comi galletas y dos trozos de mii Bomba de chocolate, que mañana anunciare con su receta.
Hoy fui a casa de una amiga y le lleve este detalle con la tarta Bomba de Chocolate invencion mia, jajajaa, Estoy animada la verdad hablar con ella me a venido bien. Aqui os dejo la receta de estas Cookies Black & White, Me enamore de estas galletas pronto las vi, Porque me recuerdan a mi cultura de dulces arabe,¿Oh no? hahahaha, Por eso Como estreno de ellas se las hice a mi amiga.

Agarrar papel y boli es increible hacerme caso.
Estas Son normales otro dia las hago sin azucar y mantequilla light, y chocolate amargo sin azucar  oki.
Cookies Black & White~
Precalentar el horno a 180¤C
#Ingredientes:
-250 gr.  Tableta de chocolate negro
-55 gr. de mantequilla
-100 gr. de azúcar
-2 huevos
-210 gr. de harina ½
- Una cucharadita de café de levadura química (5 gr.)
-1 pizca de sal
-1cucharadita de café de azúcar avainillado
-azúcar glas enharinar en ella las bolas de chocolate.

#Preparación:
Fundir al baño María, el chocolate con la mantequilla. Mientras tanto batir los huevos y el azúcar con as varillas de la batidora hasta que blanqueen y estén cremoso, Luego  añadir el azúcar avainillado y el chocolate que teníamos fundido, mezclar bien. Ahora la harina mezclada con la levadura química y por ultimo la sal, Mezclamos bien y dejar la masa en la nevera al menos una hora.
Entonces tenias al lado vuestro una taza con agua os humedeceis las manos y  formais bolitas del tamaño de una pelotita pequeña y pasar por el azúcar glas.
Poner en bandeja de horno con papel un poco separadas durantre 10 y 15 minutos. Hasta que se vea una costra por fuera. Tienen que quedar crujientes por fuera y blanditas por dentro. Esperar un poco y pasar a una rejilla para que se enfríen del todo.
Tentadoras nooo admitirloooo hahahah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario